Becas de estudio en Singapur para iberoamericanos

Santiago OrtizSantiago Ortiz
febrero 23, 2012
COMENTARIOS

La Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), Singapur, ofrece Becas de Investigación para estudiantes de toda Iberoamérica. Enterate cuáles son los requisitos para poder aplicar a la beca en esta nota…

Las Becas de Investigación son convocadas por la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), una de las principales universidades de Singapur, reconocida internacionalmente por su capacidad de investigación.

Este programa de becas está dirigido a estudiantes de cualquier nacionalidad de Iberoamérica, que deseen realizar un doctorado en Filosofía de tiempo completo en dicha institución. El candidato deberá ser licenciado y no podrá trabajar mientras lleve adelante la beca.

Este beneficio se concede por un año y es renovable cumpliendo ciertas condiciones hasta por cuatro años. El becario estará obligado a dar tres horas de clase semanales a estudiantes de licenciatura. Además, se le podrá pedir que realice 10 horas semanales de apoyo académico o administrativo.

Según destacaron desde la casa de estudios, la beca otorga U$1.600 (aprox) mensuales que aumentará a U$2.000 (aprox) una vez aprobado el examen de ingreso. Cabe destacar que el costo estimado de vida de un estudiante en Singapur oscila entre los U$800 y U$1400 mensuales.

Los requisitos para conseguir una Beca de investigación de la Nanyang Technological University de Singapur son los siguientes:

  • Contar con un título de licenciatura o maestría.
  • Tener un excelente expediente académico.
  • Acreditar un firme conocimiento del idioma inglés.
  • Presentar referencias académicas.

 Fuente: Becas sin Fronteras 

Comentarios