Estudiar inglés en Edimburgo

Francisca BrianoFrancisca Briano
noviembre 18, 2011
COMENTARIOS

Edimburgo está ubicado en la costa este de Escocia, a orillas del río Forth. Es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia. Se caracteriza por su hermosa arquitectura, que incluyen el Castillo de Edimburgo, la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, lugares que se hicieron merecedores de ser declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Edimburgo – un excelente destino para estudiar inglés

Los puntos mencionados anteriormente son una de las razones que instalan a Edimburgo como un excelente destino para estudiar inglés. Además del hecho de tener el festival de eventos en vivo más grande del mundo durante el verano, lo que hace que sea la segunda ciudad más visitada después de Londres.

Un ambiente universitario

También se puede elegir este destino por su reputación como uno de los grandes centros de educación, especialmente gracias a la Universidad de Edimburgo, la que junto a las demás instituciones educacionales entrega un ambiente universitario lleno de vida.

Un destino con pocos latinos

Por último, es uno de los destinos favoritos para estudiar inglés de los europeos y es menos requerido por latinos, lo que entrega la opción de conocer otras culturas y reduce el riesgo de toparse con estudiantes de tu mismo país (o de latinoamérica).

Más informaciones: www.condor-idiomas.com

Comentarios