Education First Venezuela

Luis E. Medina MéndezLuis E. Medina Méndez
agosto 27, 2009
COMENTARIOS

EF Education First es una de las más grandes organizaciones educativas a nivel mundial. Con más de cincuenta filiales e instituciones sin fines de lucros centradas en el aprendizaje del idioma, viajes de estudios, intercambios culturales y programas académicos. La empresa cuenta con casi 29 mil empleados, profesores y voluntaros, y posee oficinas en casi 50 naciones.

La misión de EF está más vigente que nunca debido a que el mundo contemporáneo es cada vez más complejo e interdependiente. Entonces, la comunicación intercultural es cada vez más vital para el éxito profesional. Los programas de de EF tienen como objetivo principal convertir al planeta en el verdadero salón de clases.

EF tiene planes de formación para todas las edades:

  • Cursos Junior: Si tienes entre 13 y 16 años, participa en nuestros Cursos Junior, donde tendrás la oportunidad de compartir con jóvenes de distintos países, mientras te familiarizas con la cultura y el idioma de tu país anfitrión. Tendrás 20 lecciones de inglés semanales, combinadas con paseos, excursiones y mucha diversión. Saldrás de Venezuela con un grupo de chicos de todo el país, acompañados por chaperones que permanecerán con el grupo durante todo el mes. Además nuestra oficina en Caracas estará en constante comunicación con las escuelas en el extranjero, brindándote toda la tranquilidad y el apoyo que necesitas.
  • EF Escuelas Internacionales de Idiomas: si tienes más de 16 años puedes estudiar francés, inglés, italiano, alemán o chino en países donde las lenguas sean nativas, de esta manera, te sumergirás en el idioma y en la cultura más fácilmente. ¡Resultados garantizados!
  • Año académico en el extranjero: estudios de idioma combinado con estudios tradicionales para adquirir completa fluidez. Estudia en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Francia, Italia o china y, adicionalmente, puedes acompañar tu curso de idiomas con prácticas laborales.
  • EF International Academy: asegura tu admisión en las universidades más prestigiosas del mundo, cursando un bachillerato internacional.
  • EF Año Multilingue: vive tu experiencia en dos o tres ciudades durante 9 meses mientras aprendes dos o tres idiomas en el extranjero.
  • Hult International Business School: es un prestigioso programa de MBA de un año de duración diseñado para interrumpir lo menos posible la carrera profesional del estudiante. Tiene lugar en Bostón, Estados Unidos.
  • EF Brittin Collage: prepárate para hacer un MBA u otro tipo de Maestrías en el extranjero. Incluye admisión garantizada en alguna universidad de la red de 150 universidades recomendadas.

Ya sabiendo que tienes la oportunidad de aprender una segunda o tercera en el corto plazo, ¿qué esperas?

Comentarios